Postgrado Marketing Digital

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este es el listado de ofertas formativas para hacer un Postgrado de Marketing Digital. Si quieres conocer saber más sobre las salidas profesionales y las perspectivas de futuro del Marketing Digital, así como los requerimientos de estudios para realizar el postgrado, puedes verlos en el post que publicamos sobre las ofertas formativas para realizar un Master de Marketing Digital.

Postgrado Marketing Digital en Barcelona

  • IL3: Apuesta por una visión de Marketing 360º. Diseñado para adaptarse a las necesidades de las empresas de Marketing Online. 750 horas. 10 meses de duración.
  • BES La Salle: Se centra bastante en aspectos estratégicos del Marketing Online. Toca otros temas anexos como el SEO y el SEM. Añade Mentoring online a las clases presenciales. 6 meses de duración.
  • Inesdi Digital Business School Barcelona: El posgrado es de Marketing Digital e Inbound Marketing. Algo que resulta interesante, pues es algo muy demandado en la actualidad. 120 horas presenciales.
  • EADA Business School: Centrado en ofrecer una formación para capacitarte como Product Manager, para ser capaz de gestionar y desarrollar una estrategia de Marketing corporativa. 8 meses de duración.

Postgrado Marketing Digital en Madrid

  • Inesdi Digital Business School Madrid: Con su centro en Madrid la oferta formativa de Inesdi se diferencia, al igual que en Barcelona, por ser un posgrado de Marketing Digital e Inbound Marketing. 120 horas.

Postgrado Marketing Digital, modalidad online

  • Universitat Oberta Barcelona: Enfocado a la comunicación como rama dentro del Marketing Digital. Interesante si te interesa para formarte en este ámbito específico. 1 año de duración. 750 horas de duración.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Jairo Cortés

view all posts

Inquieto digital, siempre buscando información sobre tendencias y oportunidades. Especialista SEO, con mil y un proyectos en marcha.

1 Comment Join the Conversation →


  1. Master Marketing Digital - Revolución Digital

    […] Nota: Si conoces algún centro adicional que creas que vale la pena recomendar, deja tu recomendación en los comentarios. Si vemos que es buena opción la añadiremos al listado. ¡Gracias por tu ayuda! Así mismo, también hemos publicado las ofertas formativas para hacer un Postgrado de Marketing Digital. […]

    Reply

Deja un comentario