Sobre RD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Hola! Si has aterrizado a este sitio es porque te interesa saber más sobre los cambios que va a haber en el sector profesional con la tan llamada “transformación digital”. Nosotros hemos preferido llamarla “revolución digital”.

Ya hay muchos aspectos de nuestra vida, en los que la tecnología ha impactado, cambiando hábitos, formas de hacer y de trabajar. Sin embargo, últimamente escuchamos mucho hablar de la necesaria “Transformación Digital de las empresas”. Pero, ¿acaso no estamos todos usando ordenadores? ¿no se ha efectuado ya la llamada transformación?

Se habla de la transformación como de una ola que se va aproximando… Qué viene, qué viene… Porque se preven cambios de mayor impacto que los que ha tenido la tecnología en los últimos años (que no ha sido moco de pavo).

Esa es la razón de existir de revoluciondigital.es, servir como portal informativo y como foro de debate de un tema que creemos de vital importancia para hoy. Es momento de que conversemos, debatamos, y construyamos esa transformación. 

Lo mejor de todo es que esto está empezando, y está prácticamente todo por hacer. El cómo se haga, depende de todos nosotros. Cada uno con su grado de influencia y participación. Aquí nadie queda fuera. El mundo va a cambiar de forma potente, y entre todos tenemos que diseñar un nuevo futuro.

¿Cómo conviviremos con la robótica y la inteligencia artificial? ¿Nos quedaremos sin trabajo por culpa de estas tecnologías? ¿Qué hacer como empresario? ¿En qué lugar queda el ser humano? ¿Realmente existirán nuevas profesiones? ¿Puedo ir preparándome y formándome para alguna de esas nuevas profesiones? ¿Qué hacer?

Son algunas de las preguntas que trataremos de ir respondiendo con nuestros contenidos. Hacerlo es la razón de existencia de esta web.

Por otro lado, estamos convencidos de la necesidad de debatir sobre estos temas. Los grandes cambios se construyen con grandes debates. Aprender unos de otros, contrastar opiniones, aportar ideas, son aspectos imprescindibles en esta era colaborativa. Esperamos ser un canal que favorezca ese encuentro, ya sea entre empresarios, emprendedores o trabajadores. Si es todos juntos, mejor que mejor.

Mi nombre es Jairo Cortés, deseo que disfrutes del sitio. ¡¡Saludos desde Barcelona!!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.